La furiosa reacción que tuvo Pancho Saavedra cuando Canal 13 despidió a Carolina Arregui
Fotografía:

La furiosa reacción que tuvo Pancho Saavedra cuando Canal 13 despidió a Carolina Arregui


Por Maria Ruiz | 28 Mayo 2021 18:59
COMPARTIR

La noche del jueves Pancho Saavedra fue el nuevo invitado al programa "De tú a tú" de Martín Cárcamo y en el espacio, Pancho relató parte de su vida en Curicó.

Saavedra recorrió la que fue su casa, mientras le entregaba una serie de detalles a Martín de cómo fue su infancia en la séptima región y aseguró que tuvo un complejo paso en su colegio, ya que “era muy regalón, desordenado y veía mucha televisión”.

Lo anterior incluso llevó a que Francisco desarrolla un fanatismo por las teleseries y aquello no le gustaba a su mamá porque descuidaba sus estudios.

“No me dejaba ver teleseries y mi otra nana me decía que ella no estaba y que podía verla. Veíamos Ángel Malo, Los Títeres”, confesó.

Lee también: Aseguran que Mega le bajó el sueldo a José Miguel Viñuela

Sin embargo, lo que llegó a sorprender a Cárcamo fue cuando el animador le reveló que él fue una de las personas que llamó a Canal 13 cuando despidieron a la actriz Carolina Arregui, quien en ese entonces se había convertido en un icono del área dramática del canal.

“Yo fui de los que llamó para reclamar a la gente del 13, decía: ‘Cómo se les ocurre echar a la Carolina Arregui, cómo son tan basura’, pero enojado. Llamé desde larga distancia, con operadora”, afirmó entre risas.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: