La escalofriante situación que vivió Carola de Moras con Parived
Fotografía:

La escalofriante situación que vivió Carola de Moras con Parived


Por Maria Ruiz | 28 Mayo 2021 16:33
COMPARTIR

Una de las historias que ha estado circulando en la farándula es la que involucra a la animadora Carola de Moras y al marido de Tonka Tomicic, Marco Antonio Leiva, conocido por su apodo Parived.

La anécdota, que ocurrió hace algunos años, la contó el periodista Sergio Rojas en el programa Me Late. En dicha ocasión, señaló que "me contaron que una vez estaba Carola de Moras en un evento y estaba Parived. Y ella siente un empujón en la espada".

"Alguien le dijo ‘oye, ¿qué onda que pasó Parived y te empujó?". Y ella dijo ‘no tengo idea'", fue lo que relató el profesional.

Lee también: Ignacio Román ante dichos de Daniela Castro: "El premio me lo dio la gente"

Rojas añadió que se trata de una historia muy conocida en el círculo de la ex animadora del Buenos Días a Todos, y que incluso la contó muchas veces, principalmente por lo que ocurrió después del evento.

"Después, Carola esa noche, cuando iba camino a su casa, tuvo un incidente vehicular. Eso es lo que contó Carola, que producto de esto ella lo unió con que era raro, que justo que la empujó…", aseguró Rojas.

Es una historia más que se une a la mitología alrededor de Parived, a quien se le llegó a atribuir hechos como presentir un accidente de tránsito en 1998 o apoyar al exdirector de Buenos Días a Todos, Mauricio Correa, durante su tratamiento contra el cáncer.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: