Kathy Contreras tras intento de parto en casa: “No soporté el umbral de dolor sin anestesia”
Fotografía:

Kathy Contreras tras intento de parto en casa: “No soporté el umbral de dolor sin anestesia”


Por Redacción Sabes | 28 Mayo 2021 12:28
COMPARTIR

Luego de 21 horas de parto, llegó al mundo Selva, la hija de Katherine Contreras. La ex participante de “Calle 7” y “Yingo” compartió fotografías de su pequeña, causando ternura y cariño de sus miles de seguidores en redes sociales.

Además, la joven se refirió a lo difícil que fue el nacimiento de su pequeña. “El día más intenso de mi vida. Pero el más hermoso al mismo tiempo y con muchísimo aprendizaje”, señaló en una de sus publicaciones.

Contreras indicó que hubo mucha intensidad del dolor de las contracciones. Esto generó que tuviera que asistir a un recinto asistencial, pese a que su deseo era un parto natural en su domicilio.

https://www.instagram.com/p/CPYsOdaHiPS/?utm_source=ig_web_copy_link

“El miércoles a las 6:59 am exacto partí con contracciones. Justo a la hora que había un eclipse, la llamada luna roja. Siempre se dice que las lunas llenas y más aún los eclipses hacen que las cosas se pongan más intensas. Y las contracciones empezaron a aumentar”, indicó Katherine a Las Últimas Noticias.Añadió que “pusimos la piscina para parir en casa. Estuve en un trabajo de parto en casa, rompí el tapón, me metí a la piscina y bajaron las contracciones”. Agregó que “cuando tomé la decisión pensé ‘no tengo por qué sentirme frustrada. Lo di todo y mi hija quiere nacer hoy’. No soporté el umbral de dolor sin anestesia, y lo acepto. Esta alma viene intensa y como todo hijo, te viene a enseñar”.

Sostuvo que “fue parto natural. Fue muy hermoso, pero intenso. Lo que me tiene más contenta es que mi hija haya nacido sana y que fue un parto respetado y humanizado”.

ETIQUETAS: