Cerrar Publicidad (10s)

La Senadora de la UDI, Jaqueline Van Rysselberghe, anunció durante la jornada de este jueves que dejará a la región del Biobío y postulará a un lugar en la Cámara Alta por la Región de Ñuble.

Fue exactamente la noche de este jueves, cuando a través de redes sociales, dio a conocer declaraciones de la directiva regional de su partido, cuyos representantes señalan que invitaron a la ex presidenta de la UDI a jugársela por Ñuble.

"Dar gracias a Jacqueline porque escuchó el pedido de Ñuble. Queremos una Senadora en este sector que represente nuestros valores y nuestros principios", señala uno de los dirigentes regionales de la zona.

Por su parte, JVR, compartió el video a través de un post en Instagram y Twitter, donde manifiesta que "escuchamos el llamado de nuestra directiva, de los gremios y muchas personas. Estoy muy feliz de contarles que haremos saber a nuestro comité electoral que iré a pelear las elecciones senatoriales a la región de Ñuble".

Al mismo tiempo, añadió "siento y creo que es una región con mucho potencial para ser una de las mejores del país (…) ¡Siempre en terreno, siempre con la gente!".

Revisa aquí la publicación:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...