Ignacio Román ante dichos de Daniela Castro: "El premio me lo dio la gente"
Fotografía: Instagram Ignacio Román

Ignacio Román ante dichos de Daniela Castro: "El premio me lo dio la gente"


Por Belen Carrasco | 28 Mayo 2021 16:04
COMPARTIR

La polémica entre Ignacio Román y Daniela Castro no para, y es que a pesar de los 7 años que han pasado de de MasterChef Chile, aun existen cuestionamientos sobre su final.

Cada cierto tiempo vuelve a surgir este tema y esta vez, fue por Yan Yvin, quien a través de una entrevista entregó algunos antecedentes sobre la final, a los que Román respondió con "en la final a ella le arreglaron el postre y a mi no (…) yo sabía quien ganaba".

Ante este comentario, Daniela Castro replicó en una entrevista con Julio César Rodríguez: "Si quiere le doy el premio".

Nuevamente y posterior a eso, el cocinero, respondió a través de un audio de voz a Sergio Rojas, periodista del programa Me Late Prime, quien lo leyó al aire.

Te puede interesar: Pamela Díaz realizó una particular confesión en Me Late Prime: "He hecho mi Jennifer López"

"No tengo absolutamente nada, nada que decir del tema. Fue solamente una conversación que se dio, que se comentó, pero premio no necesito para nada. El premio me lo dio la gente, el cariño, el respeto, el reconocimiento. Y yo creo que ese premio no se compra, no se vende, no se da, no se regala", comentó Román.

En el audio, también menciona que es algo que ya pasó y que hay que dejar de darle vueltas al tema. "No hay que enfrascarse en una discusión. Todo el éxito para Daniela, todo el éxito para los participantes de MasterChef, para los participantes de la nueva temporada, que va a ser muy entretenida, cocinando en las cocinas de MasterChef".

Para finalizar, el rostro de Unimarc, solo envío buenos deseos para todos. "Así que solamente desearle felicidad a todo el mundo, desearles buenas energías. Contarles que estamos grabando un comercial para Unimarc, que se vienen unos comerciales muy entretenidos. Y que Dios los bendiga".

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: