Cerrar Publicidad (10s)

Una increíble historia ocurrió recientemente en Estados Unidos. Gracias a la honestidad de una persona, una mujer recuperó un billete de lotería ganador que desechó pensando que era inútil.

El hecho ocurrió en un local comercial del estado de Massachusetts. Todo comenzó cuando Lea Rose Fuega compró un ticket de lotería.

Al raspar los primeros números, Lea se percató de que no coincidían con los ganadores. Por ello, sin conocerlos todos, decidió devolverlo a la vendedora, con la instrucción de que lo tirase a la basura.

Varios días después, el hijo de los dueños del establecimiento, Abbih Shah, terminó de raspar los números y comprobó que efectivamente la mujer no había ganado el premio mayor. Sin embargo, el billete era merecedor de un premio secundario de un millón de dólares.

Sorprendido, Abbih reconoció que en una primera instancia pensó en quedarse el dinero. “Lo primero que pensé fue en comprarme un Tesla. No dormimos durante dos noches”, confesó, según consigna Crónica.

No obstante, tras hablarlo con sus cercanos e incluso con sus parientes en India, el joven decidió hacer lo correcto. “Llamamos hasta a mis abuelos en India. Ellos  nos dijeron que lo devolvieramos, porque no querían el dinero", señaló.

Fue así como la familia hizo los esfuerzos por encontrar a la dueña del boleto. Y, al poco tiempo, se comunicaron con ella y le dieron la sorpresa. “La feliz mujer lloró de la emoción. Se asustó y lloró como un bebé. Siento que me he ganado el corazón de más de un millón de personas, así que estoy feliz", manifestó Abbih.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...