“El que se pica, pierde”: Las palabras de José Antonio Neme al ministro Paris
Fotografía: Instagram: jananeme

“El que se pica, pierde”: Las palabras de José Antonio Neme al ministro Paris


Por Ariela Rios | 28 Mayo 2021 22:44
COMPARTIR

Durante la emisión de este viernes en “Mucho Gusto”, el conductor José Antonio Neme, le dedicó unas palabras al ministro de Salud, Enrique Paris.

Lo anterior, se enmarca en la actitud que tuvo el ministro durante el balance de Covid-19, en el cual se mostró molesto con las sociedades científicas que cuestionaron el Pase de Movilidad para las personas vacunadas contra el coronavirus.

Paris interpeló a los críticos de su gestión preguntando “¿Ustedes están en contra de la libertad? ¿Están a favor de que la gente siga encerrada en sus casas y que los abuelitos o adultos mayores no puedan salir a caminar, y que los niños no puedan salir a jugar, o que los deportistas no puedan salir a trotar?”.

Ante estas palabras, Neme comenzó diciendo que “yo la verdad que en esta oportunidad al ministro no le entiendo bien”.

Lee también: Pedro Pascal participó en campaña de la Defensoría de la Niñez

“Le voy a decir algo, ministro (...) el que se pica pierde, decía mi abuelita. Entonces, es verdad, el que se pica pierde y sobre todo en política. No se pique por las críticas de las sociedades médicas, no se pique por las preguntas de los periodistas. Así como hay algunas entrevistas que le gustan, que son funcionales a su objetivo, hay otras que probablemente no les van a gustar”, agregó. 

Además, el animador le hizo una invitación a que “mire hacia el lado y observe a su compañera Paula Daza, que pese a que muchas veces tiene que responder por usted preguntas bastante incómodas, y que están fuera incluso de su propia competencia, lo hace en un tono bastante centrado”. 

Por último, Neme señaló que el modo que tiene la subsecretaria Paula Daza “ha llevado a que ella se haya mantenido durante dos administraciones y es el soporte de la estrategia de Gobierno. Daza es hoy una pieza clave del Ministerio”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: