El objetivo de la UdeConce ante Temuco: "Tenemos que mantenernos en la parte alta de la tabla"
Fotografía: Gentileza Comunicaciones CD UdeConce

El objetivo de la UdeConce ante Temuco: "Tenemos que mantenernos en la parte alta de la tabla"


Por Sabes Deportes | 28 Mayo 2021 16:08
COMPARTIR

La Universidad de Concepción se medirá mañana a las 20:00 horas ante Deportes Temuco por la octava fecha de la Primera B.

El equipo del "Campanil" viene de empatar 2-2 ante Puerto Montt y la necesidad de sumar victoria es imperiosa, ya que los rivales de avanzada no se pueden escapar más para las pretensiones penquistas.

"Temuco es un equipo muy importante, con jugadores de mucha experiencia y con tiempo en la institución. Vemos un partido de fuerzas parejas, donde tenemos que dejar los puntos en casa y tenemos que mantenernos en la parte alta de la tabla. Sabemos que nos enfrentaremos a un rival directo en la categoría", explicó el ayudante de la Universidad de Concepción, Pablo Ramírez.

Además, el ayudante de campo de Hugo Balladares agregó que "hay que corregir los errores y será un lindo partido. Esperamos que los puntos queden en casa, ya que es fundamental mantener el invicto en nuestra cancha. Eso marcará una tendencia y nos dejará en la parte alta del campeonato, así que vamos con todo por esos tres puntos".

El técnico Balladares mantendría la misma oncena que viene jugando con Reyes en el arco; Saldías, Godoy, Cavero y Saavedra en la defensa; Medel, González, Cortés y Santos en el mediocampo; para dejar a Riveros y Altamirano en la ofensiva.

El partido será televisado por TNT Sports y Omar Oporto comandará las acciones en el Ester Roa.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/28/real-madrid-no-se-queda-atras-y-ficho-a-su-primer-refuerzo-para-la-temporada/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: