El noble gesto de Amaro Gómez-Pablos que sorprendió a profesor cesante
Fotografía:

El noble gesto de Amaro Gómez-Pablos que sorprendió a profesor cesante


Por Maria Ruiz | 28 Mayo 2021 21:52
COMPARTIR

Este jueves el matinal Bienvenidos dio a conocer la historia de Eddie Iturra, un profesor con más de 25 años de trayectoria que hoy enfrenta la difícil realidad de estar cesante.

Según se informó en el programa, el docente ya tiene 60 años, razón por la que le ha sido imposible encontrar un nuevo trabajo luego de que fuera despedido en marzo del 2020 cuando empezó la pandemia.

En el espacio, Iturra explicó como aún no ha recibido ningún llamado de los trabajos a los que postuló, decidió dedicarse a una de sus pasiones: los cómics.

Lee también: Pedro Pascal participó en campaña de la Defensoría de la Niñez

Eso sí, en el contacto con el profesor, fue sorprendido por el conductor de Bienvenidos Amaro Gómez-Pablos, quien le hizo una propuesta que el profesional no pudo pasar por alto.

“Lo que yo quiero preguntarte, y perdonen que haga un paréntesis, Eddie, ¿tú haces clases particulares?”, preguntó el periodista, y a ello le agregó: “Porque tengo dos niños y a mi francamente me encantaría en algún momento tenerte en casa para beneficio de mis hijos”.

La petición impactó al profesor y Amaro aseguró que su oferta iba en serio, por lo que pediría sus datos a producción para de esta manera generar el contacto.

Posterior a ello, Eddie agradeció al conductor y confirmó que prestaba el servicio entre risas, mostrándose sorprendido tras la oferta. “Sí, hago clases particulares, no cobro caro, pero cobro”, concluyó.

ETIQUETAS: