Dos estudiantes fallecieron al caer de camión de gaseosas que intentaban saquear
Fotografía:

Dos estudiantes fallecieron al caer de camión de gaseosas que intentaban saquear


Por Hector Miranda | 28 Mayo 2021 16:57
COMPARTIR

Un terrible episodio acaeció recientemente en la localidad mexicana Tlaxcala. Dos jóvenes, de 21 y 22 años, perdieron la vida instantáneamente tras caer de un camión de gaseosas.

El hecho tuvo lugar el pasado 20 de mayo, en la autopista Perote-Amozoc, a unos 200 metros de la caseta de Cuapiaxtla. De acuerdo con Televisa, ocurrió en el marco de una masiva marcha a la que asistieron más de 70 estudiantes.

En un momento del evento, los manifestantes intentaron asaltar un camión de gaseosas que terminaba de hacer una entrega. El vídeo de las cámaras de seguridad que recoge lo ocurrido muestra cómo los jóvenes se concentran en la parte posterior del vehículo y, luego, consiguen abrir la caja.

Acto seguido, una parte de los presentes comienza a entrar en la caja del tráiler. La otra, en tanto, se aproxima a la cabina del conductor. Este último, desesperado, pone en marcha su vehículo.

Producto del repentino movimiento del camión, una de los estudiantes intentó saltar a la parte trasera del automóvil. Sin embargo, falló y cayó pesadamente contra el duro pavimento. Instantes más tarde, dos nuevas estudiantes harían lo propio, esta vez con consecuencias fatales.

La grabación muestra al respecto cómo en una curva, las jóvenes Mónica e Iris pierden el equilibrio y caen, irremediablemente, a la carretera. La muerte de ambas fue inmediata.

Al poco tiempo de lo sucedido, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar. Allí intentaron reanimar a las afectados, pero fue inútil. Los golpes que recibieron ambas en sus cabezas habían sido demasiado fuertes. Se les declaró muertas en el sitio.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: