Cerrar Publicidad (10s)

Daniela Castillo habló en un live de Instagram sobre su relación con Mon Laferte y lo hizo en una dinámica de preguntas y respuestas, donde la ex chica Rojo fue consultada al respecto.

En su sesión de preguntas utilizó el formato de “verdadero” o “falso", a Daniela Castillo le preguntaron: “¿Verdad o no que no cantarías un tema con la Mon?”. 

Ante la pregunta, la intérprete de “Tú volverás” respondió: “Eso sí que es falso. De hecho, me encantaría cantar con ella. La admiro mucho y la quiero mucho”. En esa línea agregó que “a pesar de que hace mucho tiempo que no hablo con ella”.

Lee también: “Soy una periodista de calle”: Stefan Kramer compartió hilarante imitación de Mónica González

Por otra parte, los seguidores de la cantante le preguntaron por Paloma Mami, quien también tuvo paso en Rojo, pero fue en el remake que se realizó en el 2018 y donde Daniela Castillo fue coach.

“¿Es verdad que existía mucha competencia hacia Paloma Mami por parte de los integrantes?”, fue la pregunta, a lo que Castillo respondió.

“Verdadero. Lo que pasa es que en los programas de talento o de competencia, siempre hay mucha rivalidad. Y yo siento que ella ya estaba lista, ya era una artista. Entonces, eso genera envidia”, afirmó.

Finalmente, la ex Chica Rojo confirmó un rumor de pasillo: la atracción que sintió hacia Rodrigo Díaz.

“Sí, cuando era chica. Éramos los dos chicos y había confusiones, pero después nos dimos cuenta de que íbamos a ser grandes amigos. Hasta el día de hoy”, declaró al respecto.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...