Carabinero disparó a mujer que habría intentado atropellarlo para evitar fiscalización
Fotografía:

Carabinero disparó a mujer que habría intentado atropellarlo para evitar fiscalización


Por Hector Miranda | 28 Mayo 2021 09:54
COMPARTIR

Una conductora recibió un disparo de arma de fuego la tarde de este jueves por parte de un funcionario de Carabineros. 

El hecho ocurrió en los alrededores del Mall Plaza Vespucio, en la comuna de La Florida. Tuvo lugar en el marco de una fiscalización realizada por personal de Carabineros.

Según antecedentes preliminares, el incidente se produjo luego de que la mujer tratara de escapar del control vehicular.

De acuerdo con Meganoticias, la conductora habría intentado atropellar a los carabineros. A causa de ello, uno de los uniformados empleó su arma de servicio.

"Durante el desarrollo de este control, la persona fiscalizada se dio a la fuga. En la ocasión, proyectó el vehículo hacia uno de los carabineros que se encontraba haciendo el control”, informó al respecto el teniente coronel Renato Sanhueza, de la 36 Comisaría de La Florida.

En esa línea, Sanhueza señaló que “ante el inminente riesgo que recibe este hecho, el funcionario de Carabineros hizo uso de su arma en una oportunidad, hiriendo a la conductora del vehículo".

Tras la situación, la mujer recibió traslado al Hospital de La Florida. De momento, se desconoce su estado de salud actual.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: