Aseguran que Mega le bajó el sueldo a José Miguel Viñuela
Fotografía: Instagram: josemiguelvinuela

Aseguran que Mega le bajó el sueldo a José Miguel Viñuela


Por Maria Ruiz | 28 Mayo 2021 18:37
COMPARTIR

10 meses han pasado desde el episodio que vivió José Miguel Viñuela, donde le cortó el pelo en vivo al camarógrafo José Miranda en el matinal de Mega, Mucho Gusto, cuando era conductor.

Un hecho que pasó en julio de 2020, que le costó su salida temporal y que incluso lo llevó hasta la justicia civil.

Es más, a raíz de ello el Consejo Nacional de Televisión ordenó pagar una multa de 400 UTM, es decir, más de 20 millones de pesos, al canal de Bethia. Y si bien recurrieron a la Corte de Apelaciones de Santiago, el tribunal confirmó la multa en marzo del 2021.

En un adelanto de la entrevista que concedió al programa De tú a tú de Canal 13, el animador recordó que tuvo “una sanción televisiva, me sacaron más de seis meses del programa” y reconoció que existió “una sanción económica de parte del canal". Eso sí, no entregó más antecedentes al respecto.

Lee también: "No les importó": Jorge Zabaleta habló sobre su salida de Canal 13

Según confirmaron fuentes a BioBioChile, luego de que se la ratificara la millonaria multa, Viñuela se ofreció a pagar la totalidad del monto, pero “el canal dijo que no” y fueron ellos quienes terminaron haciéndose cargo de la suma.

Luego del episodio, Viñuela vio “considerablemente” disminuido su sueldo y se debió al "tiempo que no estuvo en pantalla” en Mucho Gusto.

Si bien el conductor no pagó la multa, las fuentes aseguraron que la disminución de sus ingresos se habría debido a la sanción y que él tiene “la sensación de que fue así”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: