Arquero de Deportes Concepción, Darío Melo: "No me interesa estar batallando todos los partidos por no perder"
Fotografía: Gentileza Comunicaciones CSD Concepción

Arquero de Deportes Concepción, Darío Melo: "No me interesa estar batallando todos los partidos por no perder"


Por Sabes Deportes | 28 Mayo 2021 18:04
COMPARTIR

La tiene clara. Deportes Concepción visitará el próximo domingo 30 de mayo, a las 15:00 horas, a Deportes Iberia en el Municipal de Los Ángeles, en el partido que marcará el debut de los lilas en la Segunda División.

Uno de los grandes refuerzos del club es Darío Melo. El meta del "León de Collao" es franco, directo y sabe lo que buscará el club en la categoría de ascenso.

"Siempre hay que estar positivo y en el debut esperamos hacerlo bien. Hemos trabajado muy bien y el grupo se ha ido afiatando. Estamos entendiendo bien lo que quiere el 'profe' (Renato Ramos)", dijo.

Pero eso no es todo. El ex Colo Colo sabe que el debut será complicado, pero no rehuye de la responsabilidad por defender la portería del "Conce". "No manejamos mayor información de Iberia. Sabemos lo esencial, los refuerzos que han llegado y la conformación del plantel (...) No es una división de mucho juego virtuoso y todos los equipos van a ser protagonistas", expresó.

En su estilo directo y relajado, el nuevo guardián del "León de Collao" fue honesto y argumentó que "como equipo nos propusimos ir por lo máximo. No vine a tener una temporada tranquila y tampoco me interesa estar batallando todos los partidos por no perder. El objetivo es terminar lo más arriba posible y ojalá ascender. A quién no le gustaría ver al 'Conce' en la Primera B o la Primera División. Vamos a ir paso a paso y partido a partido".

Melo será titular indiscutido en el esquema de Ramos y Deportes Concepción no contará ante Iberia con los suspendidos Matías Manríquez, Gabriel Vargas y Matías Lagos.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/28/guarachi-sigue-consolidando-su-juego-en-dobles-en-la-previa-a-roland-garros/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: