"Apelamos al derecho deportivo": el duro mensaje de Fernández Vial a la ANFP
Fotografía:

"Apelamos al derecho deportivo": el duro mensaje de Fernández Vial a la ANFP


Por Sabes Deportes | 28 Mayo 2021 13:34
COMPARTIR

Fernández Vial aplazó su participación en la Segunda División tras lo informado ayer por Sabes Deportes. La Segunda Sala de la ANFP dispuso la suspensión del club en la categoría, mientras no se resuelva su apelación.

En un escrito, entregado a través de su sitio web, el club apeló al derecho deportivo. "La ANFP dio una clara señal que el club está en el camino acertado, compartiendo el argumento institucional y suspendiendo la participación en la Segunda División (...) Se oficializó que el equipo no disputará las dos primeras fechas"

Además, el "Almirante" indicó que "el jueves 3 de junio tendremos la oportunidad de presentar sus alegatos a la Segunda Sala (...) La decisión determinada por el ente resolutivo deja en evidencia la fuerza de este mensaje dando relevancia a las pretensiones de hacer valer lo que a derecho le corresponde".

Para finalizar, la directiva sentenció que "Fernández Vial es el motor de este equipo, así como también la esperanza de que la justicia deportiva prime sobre cualquier otra postura".

La próxima semana, la ANFP tendrá que dar un golpe de timón y resolver la situación de los aurinegro y finiquitar la relación con Lautaro de Buin.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/28/sera-bueno-organizarla-la-copa-america-suma-un-nuevo-problema/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: