Youtuber amarró a su mascota a unos globos y la grabó
Fotografía:

Youtuber amarró a su mascota a unos globos y la grabó


Por Maria Ruiz | 27 Mayo 2021 18:09
COMPARTIR

Guarav Sharma, un YouTuber de 27 años, fue detenido por la policía de Delhi, en la India luego de protagonizar un acto de maltrato animal.

El sujeto ató a su perrita a unos globos de hidrógeno y grabó cómo el animal se elevaba varios metros. Luego, publicó el registro en redes sociales.

En el vídeo se puede ver cómo el animal estaba amarrado a los globos y luego se elevaba por el aire a poca distancia del suelo.

Eso sí también se puede observar cómo el hombre subió a un auto y soltó al perro, el que terminó por elevarse hasta el segundo piso de uno de los edificios del lugar donde se registró el hecho.

Por lo anterior es que una ONG reportó el caso de crueldad hacia los animales ante la policía y los funcionarios locales procedieron a detenerlo.

Lee también: Padre de joven desaparecido encontró su cabeza en una maleta y flotando

Según consignó Hindu Times, al sujeto lo pusieron en libertad bajo fianza durante este jueves y decidió bajar el registro de YouTube, reemplazándolo por otro donde pide disculpas a la comunidad que lo criticó tras conocer el vídeo.

En ese sentido, aseguró que el animal estaba con las medidas de seguridad necesarias en el acto, pero reconoció que fue influenciado por los videos de otros YouTubers de otros países.

https://www.youtube.com/watch?v=3SygwqX-2hc

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: