Pancho Saavedra sobre hacer pública su homosexualidad: "Tuve miedo de que me echaran del canal"
Fotografía:

Pancho Saavedra sobre hacer pública su homosexualidad: "Tuve miedo de que me echaran del canal"


Por Maria Ruiz | 27 Mayo 2021 18:19
COMPARTIR

El comunicador Francisco Saavedra será el nuevo invitado del programa De tú a tú y el capítulo lo emitirá Canal 13 este jueves.

El animador de Lugares que hablan tendrá una distendida conversación con Martín Cárcamo, con quien repasará su carrera, su vida personal y también mostrará a su familia.

También se referirá a su homosexualidad y al miedo que tuvo de hacer pública su orientación sexual. “Yo tuve muchos miedos. Tuve miedo de que me echaran del canal”, aseguró en el adelanto del programa.

Incluso Saavedra se cuestionaba: “¿Y si los auspiciadores dicen que no quieren relacionarse conmigo?

Sin embargo, el oriundo de Curicó contó que fue todo lo contrario. La prueba es que sus programas, tanto en televisión como en redes sociales, siempre cuentan con el apoyo de diversas marcas.

Lee también: Martín Cárcamo reveló que está a favor de la adopción homoparental

Hay que recordar que Pancho y su pareja, Coke, contrajeron el Acuerdo de Unión Civil en 2018 y celebraron con una fiesta a la que asistieron varios rostros de televisión.

Por otra parte, Martín Cárcamo se trasladó hasta la región del Maule para conocer a la familia de Pancho Saavedra y de hecho, en su casa se hizo la entrevista.

Tras grabar el capítulo, Saavedra aseguró que fue un agrado volver a su casa, estar con su familia, y "que fue súper emocionante”.

“Este programa te remueve el corazón. Hay cosas que están dormidas y pocas veces las sacas a flote de nuevo, porque tiene que ver con tu pasado”, concluyó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: