Otro viejo conocido del "Tiburón" Ramos llegó a Deportes Concepción
Fotografía: Gentileza CSD Concepción

Otro viejo conocido del "Tiburón" Ramos llegó a Deportes Concepción


Por Sabes Deportes | 27 Mayo 2021 13:44
COMPARTIR

El técnico de Deportes Concepción, Renato Ramos, apostó a todos sus contactos para traer a varios jugadores al cuadro lila en 2021.

El conocimiento de las inferiores de Palestino le ayudó al jefe del "León de Collao" para buscar puestos claves en el andamiaje del equipo. Darío Melo, Gonzalo Mosquera, Yerko Leiva y ahora el volante Felipe Muñoz. El "Pipe" estuvo en las fuerzas básicas del cuadro tetracolor y llegó al club por petición de Ramos.

"El cuerpo técnico me recibió de buena manera. Mi desafío es dar lo mejor en Concepción y quiero mojar la camiseta. Busco superarme día a día. Llegar al club era una gran oportunidad para mí y espero aprovecharla", indicó.

Además, el nuevo integrante de la manada viene a arengar a sus compañeros. "Me gusta incentivar al grupo para que mejoremos en los momentos que no se puede jugar. Me gusta subir el ánimo y marcar presencia en el club", explicó.

https://twitter.com/CSDConcepcion/status/1397946699893645317

Con ello, Concepción oficializó hoy a Paolo Fuentes, Sebastián Moya y ahora a Muñoz. Falta el arquero Víctor Fuentealba, que llegó desde Huachipato.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/27/la-sinceridad-de-huachipato-tras-el-adios-en-la-sudamericana-morimos-en-la-nuestra/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: