Este jueves se estrenó la nueva versión de la serie animada “Rugrats” a través de la plataforma de streaming Paramount+.
Esta nueva producción tendrá a un personaje abiertamente homosexual, así lo confirmó la actriz Natalia Morales al medio AV Club.
Morales interpretará a “Betty”, madre de los gemelos Phily y Lily, quien en esta versión será una mujer lesbiana. Cabe recordar que en la serie original, la mujer se hacía cargo sola de sus dos hijos.
La actriz expresó que “Betty es una mamá soltera con su propio negocio que tiene gemelos y que también tiene tiempo para compartir con sus amigos y su comunidad, y creo que eso es genial porque es un ejemplo de cómo vivir tu vida de manera feliz y saludable como una persona queer. Es ideal para los jóvenes queer que muchas veces no tienen ejemplos así”.
Además, la intérprete aseguró que un personaje LGBT+ aparezca en una caricatura es algo positivo puesto que “son muy influyentes. Cuando niña, si hubiese estado viendo Rugrats y Betty casualmente hubiese hablado sobre su ex novia, creo que al menos una parte de mi hubiese sentido que las cosas estarían bien en el futuro”.
Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.