Cerrar Publicidad (10s)
Nueva versión de “Rugrats” tendrá un personaje abiertamente homosexual
Fotografía: Captura de video.

Nueva versión de “Rugrats” tendrá un personaje abiertamente homosexual

27/05/2021 21:24
1M, 14S

Este jueves se estrenó la nueva versión de la serie animada “Rugrats” a través de la plataforma de streaming Paramount+. 

Esta nueva producción tendrá a un personaje abiertamente homosexual, así lo confirmó la actriz Natalia Morales al medio AV Club.

Morales interpretará a “Betty”, madre de los gemelos Phily y Lily, quien en esta versión será una mujer lesbiana. Cabe recordar que en la serie original, la mujer se hacía cargo sola de sus dos hijos.

Lee también: Conoce el precio y fecha de estreno de HBO Max en Chile

La actriz expresó que “Betty es una mamá soltera con su propio negocio que tiene gemelos y que también tiene tiempo para compartir con sus amigos y su comunidad, y creo que eso es genial porque es un ejemplo de cómo vivir tu vida de manera feliz y saludable como una persona queer. Es ideal para los jóvenes queer que muchas veces no tienen ejemplos así”.

Además, la intérprete aseguró que un personaje LGBT+ aparezca en una caricatura es algo positivo puesto que “son muy influyentes. Cuando niña, si hubiese estado viendo Rugrats y Betty casualmente hubiese hablado sobre su ex novia, creo que al menos una parte de mi hubiese sentido que las cosas estarían bien en el futuro”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...