Mujer se coló en zoológico para darle Cheetos a unos monos
Fotografía:

Mujer se coló en zoológico para darle Cheetos a unos monos


Por Maria Ruiz | 27 Mayo 2021 21:40
COMPARTIR

Una mujer se metió a la zona donde están los monos araña en un zoológico de la localidad estadounidense de El Paso, a los que alimentó con Cheetos.

El hecho se dio a conocer luego que se hiciera viral un vídeo, el que causó indignación en los usuarios de redes sociales. En el registro se ve como la mujer se pasea tranquilamente por el lugar, mientras les ofrece Cheetos a los monos.

El director del zoológico, Joe Montisano, se refirió al hecho y señaló al diario El Paso Times que “esta joven decidió saltar una valla, trepar por unos arbustos, caer en un foso de más de un metro de profundidad, cruzar el foso y luego tratar de alimentar a los monos araña”.

Lee también: Argentina bate su récord en casos nuevos de Covid-19: reportó más de 40 mil

Luego de que se hiciera viral el vídeo, a la mujer se le pudo identificar en el estudio de abogados en donde trabaja y fue despedida por su acción.

A pesar de que no dieron a conocer su nombre, el director del bufete Rob Lovett, contó que “la firma siempre ha sido partidaria de la defensa de los animales".

En ese sentido, agregó que "no toleramos en absoluto este comportamiento irresponsable e imprudente. Apoyamos al zoológico de El Paso y nuestros pensamientos están con los monos araña, Libby y Sunday, y esperamos que se recuperen de esta experiencia traumática”.

Finalmente, el zoo anunció que tomarán acciones legales en contra de la joven por lo ocurrido con los monos.

https://www.instagram.com/p/CPMpxNGHRjj/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: