Local de Concepción "Donde Marito" obtuvo el primer lugar y se consagró como la Mejor "Picá" de Chile
Fotografía:

Local de Concepción "Donde Marito" obtuvo el primer lugar y se consagró como la Mejor "Picá" de Chile


Por Redacción Sabes | 27 Mayo 2021 07:12
COMPARTIR

El local de Concepción "Donde Marito" obtuvo el primer lugar y se consagró como la Mejor "Picá" de Chile, luego del concurso realizado por la cadena Dominó para celebrar el Día nacional del Completo, el pasado martes 26 de mayo.

El conocido local penquista, ubicado entre las calles Bulnes con Orompello, obtuvo un premio de un millón de pesos y el reconocimiento de sus fans en redes sociales.

Desde "Donde Marito" agradecieron las preferencias. Mientras que apuntaron que el dinero obtenido del concurso será donado a una institución benéfica por definir.

"Hoy ganamos un reconocimiento que es lo que a nosotros nos importa como local y además ganamos un millón de pesos, el cual será dado a una institución benéfica que realmente lo necesite. Nos ayudaron a ayudar y ahora elegiremos a quien dárselo entre todos", destacaron desde Mejor "Picá" de Chile.

El local familiar "Donde Marito", es famoso por su promoción dos completos por mil pesos. Ahora tendrá nueva medalla y destacará ante la amplia variedad de locales de comida rápida en Concepción.

De esta manera el popular local de Concepción logró un gran reconocimiento. De seguro tu también querrás probar sus productos.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo clic aquí.

Síguenos en YouTube:

ETIQUETAS: