Cerrar Publicidad (10s)

El local penquista "Donde Marito" obtuvo el primer lugar y se consagró como la Mejor "Picá" de Chile, luego del concurso realizado por la cadena Dominó para celebrar el Día nacional del Completo, el pasado martes 26 de mayo.

El conocido local penquista, ubicado entre las calles Bulnes con Orompello, obtuvo un premio de un millón de pesos y el reconocimiento de sus fans en redes sociales.

Desde "Donde Marito" agradecieron las preferencias y apuntaron a que el dinero obtenido del concurso será donado a una institución benéfica por definir.

"Hoy ganamos un reconocimiento que es lo que a nosotros nos importa como local y además ganamos un millón de pesos, el cual será dado a una institución benéfica que realmente lo necesite. Nos ayudaron a ayudar y ahora elegiremos a quien dárselo entre todos", destacaron desde Mejor "Picá" de Chile.

Y LLEGÓ EL DÍA 😍♥️ Hace unos momentos acabamos de ganar el premio a la mejor picá de todo chile, reconocimiento que nos...

Posted by Donde Marito on Wednesday, May 26, 2021

El local familiar "Donde Marito", famoso por su promoción dos completos por mil pesos, ahora tendrá nueva medalla y destacará ante la amplia variedad de locales de comida rápida en Concepción.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo clic aquí.

Cargando más noticias...