Llaman a la precaución en Los Ángeles tras muerte de funcionario municipal que tenía sus dos vacunas
Fotografía: Contexto

Llaman a la precaución en Los Ángeles tras muerte de funcionario municipal que tenía sus dos vacunas


Por Hector Miranda | 27 Mayo 2021 16:19
COMPARTIR

Un trabajador de la comuna de Los Ángeles falleció el pasado lunes a causa del Covid-19. Se trata de Fabián Valdebenito, quien se desempeñaba como conductor en Dirección Comunal de Educación.

“Hoy nos deja don Fabián Valdebenito González (..) Sin duda una dura noticia para su familia, colegas y para quienes tuvimos el gusto de conocerlo”. Así dio cuenta del hecho, el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause.

Ante el deceso del funcionario, el jefe comunal instó a la población a reforzar aún más la prevención hacia el Covid-19. Y es que, al momento de su muerte, Valdebenito contaba con sus dos dosis contra el virus.

“Don Fabián murió de Covid. Él tenía sus dos vacunas. Pero, de todas maneras, esta enfermedad lo afectó. Por eso les quiero volver a hacer un llamado a que nos cuidemos, a que respetemos estas restricciones que hoy día existen”, manifestó el alcalde.

En esa línea, Krause indicó también que “algunos lo ven lejano y que no les va a tocar, pero estamos todos con la posibilidad de contagiarnos, vacunados o no vacunados”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: