La nueva joya de la Selección Chilena entregó su bendición a la apuesta de Lasarte
Fotografía: Gentileza Comunicaciones ANFP / Carlos Parra

La nueva joya de la Selección Chilena entregó su bendición a la apuesta de Lasarte


Por Sabes Deportes | 27 Mayo 2021 14:36
COMPARTIR

La Selección Chilena continúa trabajando de cara a los partidos ante Argentina y Bolivia. Además, el equipo nacional prepara -en paralelo- la participación en la Copa América.

Claudio Bravo, Enzo Roco, Érick Pulgar, Charles Aránguiz, Guillermo Maripán, Gary Medel, entre otros, ya se integraron a los trabajos en Juan Pinto Durán.

La nueva joya de la Selección, Francisco Sierralta, enfrentó varias veces al delantero Ben Brereton, quien fue llamado por Martín Lasarte para encabezar la ofensiva de Chile.

El zaguero del Watford lo enfrentó en el Blackburn Rovers por la Championship y el defensor indicó que "sí, estuve con él y entró 15 minutos en el partido y nos hizo un gol, aunque terminamos ganando nosotros (Watford). Es un buen jugador, es fuerte, técnicamente se asocia muy bien y nos hace bien tener jugadores así en la Selección".

Además, el "Pancho" comentó que "estoy en un buen momento y logré subir a la Premier League. Jugué varios partidos y vengo de buena forma. Los entrenamientos han estado duro, harto trabajo físico y vamos preparando lo que quiere el técnico para los desafíos con Bolivia y Argentina".

Sierralta actuó en 26 partidos y anotó un gol en la Championship. El jugador es seguido por varios equipos importantes de Inglaterra, aunque su opción real es mantenerse en el Watford.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/27/quien-sera-el-capitan-de-la-roja-en-las-clasificatorias-y-la-copa-america/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: