La esperanza es lo último que se pierde: Conmebol reconoció opciones de Chile para la Copa América
Fotografía:

La esperanza es lo último que se pierde: Conmebol reconoció opciones de Chile para la Copa América


Por Sabes Deportes | 27 Mayo 2021 18:22
COMPARTIR

La Conmebol entró en etapa de definiciones para la Copa América 2021. Argentina envió un exhaustivo protocolo hasta el directorio del fútbol sudamericano, para poder desarrollar bien sus partidos en junio próximo.

Ahora, el directivo de la Conmebol, Gonzalo Belloso reconoció en Radio La Red que: "No vamos a presionar para que haya público en la Copa América. Estamos analizando la situación, Chile puede hacerse cargo de la parte que le correspondía a Colombia".

El Secretario General Adjunto de Fútbol y Director de Desarrollo de la Conmebol aseguró que Chile sí tiene opciones de organizar el torneo de selecciones. Es más, el ex delantero de Cobreloa agregó que "si pasa eso, Colombia pasaría al grupo de Argentina. No hay otras opciones (...) La Copa América puede ser una parte en Chile y otra en la Argentina"

Con ello, Chile, de ser seleccionado para realizar la Copa América, estaría en el Grupo B y si se puede jugar con público, Concepción tiene altas probabilidades de desarrollar algunos partidos en la Avenida Ignacio Collao.

https://twitter.com/radiolared/status/1398036368454991876

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/27/alcalde-alvaro-ortiz-concepcion-esta-disponible-para-recibir-la-copa-america/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: