Cerrar Publicidad (10s)

Durante la tarde de este jueves, el Presidente Sebastián Piñera y la Primera Dama Cecilia Morel abandonaron de manera anticipada la misa en honor al sargento Francisco Benavides en Quillón, en la Región de Ñuble.

El mandatario y su esposa acudieron a la cita religiosa que la familia, institución y cercanos rindieron al carabinero asesinado este lunes en Collipulli, en la Región de La Araucanía.

El mandatario fue increpado por familiares en la parroquia donde se realizaba una misa, lo que habría motivado su retiro del lugar. En ese momento, el padre del mártir 1.222 de la institución policial se descompensó y tuvo que ser atendido en una ambulancia.

Lee también

En esa línea, el Presidente, tras salir del lugar escoltado, habría iniciado su viaje de vuelta a Santiago junto a Cecilia Morel.

Según relató el general director de Carabineros, Ricardo Yáñez, “hubo una situación puntual con uno de los familiares de nuestro mártir, que no la compartimos".

"Respetamos el dolor de la viuda y sus hijos que estaban muy contentos con este homenaje, con estos honores (...) agradezco la presencia del Presidente y la primera dama", agregó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...