Cerrar Publicidad (10s)

Un tenso momento se vivió anoche en una nueva edición de Mentiras Verdaderas. Ignacio Urrutia, diputado del Partido Republicano, tuvo la noche de este miércoles 26 un abrupto paso por el programa Mentiras Verdaderas de La Red.

El periodista y conductor del programa, Eduardo Fuentes, lo estaba entrevistando por el proyecto para indultar a quienes detuvieron por manifestaciones durante el estallido social.

El diputado Ignacio Urrutia estaba entonces hablando de su proyecto para indultar a los que cumplen condena por violaciones de los derechos humanos. Habló de los cargos que tienen en su contra. Y cuando Fuentes le quiso preguntar algo, se molestó, le dijo que no le dejaba hablar y después de un intercambio terminó cortando la comunicación.

Lee también

Esto es parte del diálogo:

Eduardo Fuentes: Yo soy el conductor de un programa que hace preguntas.

Ignacio Urrutia: Pero usted me ha interrumpido sin parar.

Fuentes: Si mal no recuerdo, yo soy el conductor de un programa que hace preguntas. Entonces si usted no me deja hacer la pregunta… Es mi pega poh.

Urrutia: Espérese un segundo. Yo cuando invito a una persona a mi casa, soy deferente con él. Usted me invitó a su casa. Así que por lo menos sea deferente conmigo. No sea maleducado.

Fuentes: Ah. ¡Se está victimizando! Pero cómo se va a victimizar si estamos conversando.

Urrutia: No, no me estoy victimizando pues iñol. Si estoy en su casa, no estoy en la mía. Cuando usted venga a mi casa yo lo voy a tratar bien. No se me pasaría ni por la mente tratarlo mal.

Fuentes: Espero. Bueno, yo sólo quiero plantearle una pregunta.

Urrutia: Bueno, ha sido un agrado, ¿ah? Gracias por la invitación.

Fuentes: Pero por qué no me responde la pregunta.

Urrutia: Hasta luego. Que le vaya muy bien.

Eduardo Fuentes: Igual que Carlos Larraín. También va a salir arrancando.

Urrutia: No, yo no arranco, hombre. Yo no arranco por ningún motivo. Me dijeron 5 minutos y ya van 10. Así que hasta luego, que le vaya muy bien.

Fuentes: Salió arrancando. Los valientes soldados salieron arrancando.

Urrutia: Chao, que le vaya bien.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...