Deportes Concepción busca la rebeldía y el temple con dos jóvenes valores
Fotografía: Gentileza CSD Concepción

Deportes Concepción busca la rebeldía y el temple con dos jóvenes valores


Por Sabes Deportes | 27 Mayo 2021 11:50
COMPARTIR

Deportes Concepción está en la recta final de la preparación para asumir el desafío en la Segunda División y continúa presentando fichajes para la temporada 2021.

El cuadro lila oficializó en las últimas horas a dos jóvenes valores de la Universidad de Concepción: el volante Paolo Fuentes y el delantero Sebastián Moya, quienes llevan cerca de un mes trabajando en Nonguén y están buscando la consolidación de sus carreras.

Fuentes, incluso, ha marcado algunos goles en los partidos amistosos y asoma como la opción Sub 20 para el campeonato de ascenso. "Es un muy buen grupo y es primera vez que salgo a préstamo. He sentido buenas sensaciones y se sienten las ganas de querer ascender", expresó.

https://twitter.com/CSDConcepcion/status/1397737450588590080

En tanto, "Moyita" tiene fe en sus condiciones y viene con todo a aportar en el "Conce". "Me gusta asociarme mucho con mis compañeros y me considero un jugador muy táctico. Me gusta ir al ataque, hacer goles y también tengo claro el rol de defender y atacar", indicó.

https://twitter.com/CSDConcepcion/status/1397911415160147975

En las próximas horas, el meta Víctor Fuentealba también debería ser presentado en las redes sociales del club al igual que Felipe Muñoz. Además, la institución lila espera que se resuelva lo antes posible la situación de Alexis Machuca, quien tiene todo arreglado con el club, pero ha tenido problemas para poder viajar desde Argentina.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/27/alcalde-alvaro-ortiz-concepcion-esta-disponible-para-recibir-la-copa-america/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: