Medios argentinos informaron sobre un curioso hecho ocurrido en una iglesia de Santa Fe, donde un cura expulsó a los policías que habían llegado a detener la misa que se desarrollaba de manera irregular.
Según informó el medio Clarín, lo particular del caso fue que el cura utilizó una cruz para enfrentar a los uniformados y así evitar que ingresaran al templo.
El religioso les indicó que “en nombre de Cristo, fuera de la casa de Dios”.
La policía acudió hasta la capilla llamada Nuestra Señora de Lourdes para intervenir el acto religioso, debido a que el país se encuentra en medio de su segunda cuarentena general producto del Covid-19.
Pese a que la misa se detuvo y los cerca de 20 feligreses retornaron a sus hogares, el sacerdote, Andrés Quiroga, amenazó a la policía.
“Para que yo no realice la misa el fin de semana que viene me van a tener que matar. Así como ustedes se deben a las autoridades, yo me debo a la palabra de Dios”, expresó.
Cabe mencionar que no se registraron personas detenidas en el lugar, sin embargo, hubo una aprehensión en contra del sacerdote.
Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.