Cerrar Publicidad (10s)

Benito Cerati, hijo de Gustavo, el fallecido vocalista de Soda Stereo y uno de los músicos con mayor relevancia en Latinoamérica, recordó el último momento que pasó con su padre cuando estaba internado.

Según consignó La Nación, el joven participó del programa Los Mammones y su conductor mencionó una anécdota de Benito cuando Gustavo ya se encontraba internado en coma.

“Vos le llegaste a contar a tu papá que estabas nominado a los premios Gardel. Yo leí que él tuvo una reacción que fue exactamente la que tuvo mi papá cuando yo le conté que iba a tener este programa, cuando estaba en terapia intensiva. Te juro”, fue lo que aseguró el animador. A ello le sumó el siguiente detalle: “Tuvo como un chucho de frío y con las manos hizo fuerza”.

Lee también: Brian May sobre posibilidad de una gira con Queen: “Es posible que nunca volvamos a salir”

Benito confirmó que ese fue exactamente el mismo gesto que tuvo Gustavo, señalando que “sí, fue así”. “Te juro que tengo la piel de gallina, porque me pasó lo mismo”, intervino emocionado el conductor.

“Es que son las reacciones que pueden tener cuando es un daño tan grande. Nunca lo vi reaccionar tan fuerte, tan tembloroso. Cuando yo le hablaba solía tener esos movimientos, pero en ese momento fue fuerte”, concluyó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...