Aaron Taylor-Johnson regresa a Marvel e interpretará a clásico villano de Spiderman
Fotografía:

Aaron Taylor-Johnson regresa a Marvel e interpretará a clásico villano de Spiderman


Por Maria Ruiz | 27 Mayo 2021 22:00
COMPARTIR

La ex estrella de los Vengadores, Aaron Taylor-Johnson, será el encargado de personificar al nuevo villano de Marvel en una próxima película que deriva de Spider-Man.

Al actor de 30 años lo ficharon para la esperada película en solitario del clásico villano de Spidey, Kraven the Hunter y asumirá el papel principal. Será una película de villano independiente, al igual que Venom y su secuela Let There Be Carnage.

Según lo informó el portal Variety, la cinta estará bajo la dirección de JC Chandor, será escrita por Art Marcum, Matt Holloway y Richard Wenk y la producirán Avi Arad y Matt Tolmach.

El proyecto además se enmarca como el próximo capítulo del universo de personajes con licencia de Marvel de Sony.

Lee también: Dwayne Johnson compartió fotos del rodaje de la próxima película de DC

En los cómics, Sergei Kravinoff alias Kraven "El Cazador" es un personaje obsesivo que se presentó en la franquicia como un villano de Spider-Man en "The Amazing Spider-Man" #15 en 1964.  

Nació en la aristocracia rusa y tal como se ve en los cómics originales, Kravinoff comenzó su carrera utilizando las herramientas típicas del cazador. Sin embargo, con el tiempo desarrolló una preferencia por derribar animales grandes con sus propias manos.

Tras conocer a un médico brujo vudú llamado Calypso, Kravinoff tomó una poción de hierbas que mejoró sus poderes físicos, su fuerza y velocidad. La poción incluso extendió su vida, manteniendo su salud y vitalidad.

Es así como se podrá ver una adaptación al cine de uno de los enemigos más notables de Spider-Man. El supervillano también es el medio hermano del Camaleón y es protagonista de algunas de las historias más oscuras de Spider-Man en los cómics.

Kraven y Spider-Man tienen una larga historia de batallas, por lo que la película independiente del supervillano podría tomar distintos aristas al respecto. El estreno en cines de Kraven the Hunter está programado para el 13 de enero de 2023.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: