Simón Oliveros se refirió a su salida de la conducción de Mucho Gusto
Fotografía:

Simón Oliveros se refirió a su salida de la conducción de Mucho Gusto


Por Maria Ruiz | 26 Mayo 2021 18:29
COMPARTIR

El periodista Simón Oliveros asumió la conducción del matinal Mucho Gusto en una compleja época que tuvo el programa tras la salida del conductor José Miguel Viñuela por el episodio con el camarógrafo José Miranda en julio del 2020.

El reportero en ese entonces condujo el matinal junto a Diana Bolocco, Soledad Onetto y Karla Constant, esta última se integró en noviembre del año pasado.

Todo iba bien para Oliveros hasta que se concretó el regreso a Mega del periodista José Antonio Neme, quien asumió en abril la conducción del matinal junto a Diana y Paulina de Allende-Salazar.

A raíz de ello, Simón regresó al reporteo en terreno y a diario se le ve informando desde distintos puntos de la capital.

Oliveros no se había referido a su abrupta salida de la conducción del matinal y fue en el programa El Cuestionario del actor Julio Jung Jr. de WappTV, donde el periodista se expresó respecto a esta decisión.

“En un minuto dijiste que estabas muy contento e incluso cumpliendo el sueño del pibe, cuando te nombraron en la conducción del matinal”, fue lo que comentó Jung. Esto según consignó el portal Glamorama.

A lo anterior, Simón respondió "Sí, definitivamente, imagínate, pasó todo lo que pasó y quedé ahí parado. Siempre que me preguntaban decía ‘¿has visto en las películas cuando pasa un huracán y queda uno parece mirando para todos lados? Ese fui yo’”.

Lee también: Kenita Larraín vuelve a la televisión para participar en programa de cocina

Fue allí cuando se sinceró. “Siempre trabajé para ese momento. Obviamente me hubiese gustado continuar, para qué te voy a mentir. Me hubiera gustado continuar, pero también uno entiende las dinámicas de la tele, así que nada. Yo soy como el ‘Pitbull’, como Gary Medel, donde me pongan juego. No estoy ni ahí”, aseguró.

“¿Pero no te deja una sensación un poco extraña que no te hayan retomado en la conducción del matinal?”, le consultó Jung.

A lo anterior, Oliveros contestó que si bien no lo tomó por sorpresa le hubiese gustado que las cosas hayan sido diferentes.

“Yo lo hacía día a día, lo estaba pasando bien, estaba aprovechando, eran horas de vuelo. ¿Me hubiera gustado que me ratificaran? Sí, pero bueno, así es la industria“, señaló.

Finalmente cerró con una reflexión: “Como dice un dicho que me encanta, la vida parte cuando uno llega a la casa, se saca las zapatillas y abraza a los hijos. El resto es música”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: