Se registran largas filas en centros de vacunación de la provincia de Concepción
Fotografía: Colegio Darío Salas, San Pedro de la Paz

Se registran largas filas en centros de vacunación de la provincia de Concepción


Por Hector Miranda | 26 Mayo 2021 11:14
COMPARTIR

Extensas filas se registraron este miércoles en los centros de vacunación contra el Covid-19 en la provincia de Concepción.

Apenas el pasado martes, el seremi de salud informó que la región del Biobío  inició esta semana de la campaña de vacunación con cifras auspiciosas. Si bien aún no se tiene acceso a las cifras oficiales, lo cierto es que el estimado supera con creces resultados anteriores.

“Mejoró bastante la cantidad de personas que se vacunó este lunes. Todavía no tenemos la cifra oficial, pero se estima que fueron más de   10 mil personas con primera dosis. Esta es una cifra importante, en comparación a las 6 mil, 8 mil de días anteriores”, señaló el seremi Héctor Muñoz.

El Biobío llegó a este miércoles con más de 800 mil personas con primera dosis y más de 700 mil con segunda. Concretamente, son 851 mil 55 con su primera vacuna y, en tanto, 702 mil 45 con ambas vacunas.

Las largas filas de hoy coinciden con la entrada en vigencia del llamado Pase de Movilidad implementado por el Gobierno. Anunciado este domingo, la iniciativa ofrece beneficios a aquellos que han completado su esquema de inmunización contra el Coronavirus.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: