Reportan que Estadio Ester Roa incrementó su demanda de vacunas en un 50%
Fotografía:

Reportan que Estadio Ester Roa incrementó su demanda de vacunas en un 50%


Por Hector Miranda | 26 Mayo 2021 13:07
COMPARTIR

Los centros de vacunación en el Biobío han experimentado un ostensible incremento en el número de personas que acuden a inocularse contra el Covid-19. Este último es precisamente el caso del Estadio Regional Ester Roa Rebolledo, uno de los vacunatorios más populosos de la región.

“Ha aumentado considerablemente la afluencia en comparación con jornadas anteriores”. Así dio cuenta del reciente fenómeno el encargado del proceso de vacunación en el Estadio, Jean Pol Pacheo. 

Concretamente, de acuerdo con el encargado, en comparación con la semana pasada, la afluencia de público se ha incrementado en un valor cercano al 50%. “El viernes pasado se vacunaron alrededor de 400 personas y ya desde el lunes hemos tenido casi 600, diariamente”, informó.

Pacheco señaló que, ante el notable aumento, han debido concentrar esfuerzos en agilizar el proceso, para garantizar una espera razonable. “Hemos tenido que ejecutar con más velocidad el proceso de vacunación. Como la población aumentó tenemos que hacer las cosas más rápido que antes”, comentó.

Lee también: Se registran largas filas en centros de vacunación de la provincia de Concepción

Al respecto, los usuarios están en su mayoría de acuerdo en que, pese a las largas filas, el proceso ha sido expedito. “A pesar de que llegué temprano, igualmente encontré mucha gente. La fila avanza bastante rápido”, manifestó uno de ellos, Alexander Rebolledo.

En ese mismo sentido, Francisco Gutiérrez expresó que “llegamos a las 10 y, en mi opinión, el proceso ha estado bastante expedito para la cantidad de gente que tenemos”.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: