Miguelo habló sobre su vínculo familiar con Joaquín Lavín
Fotografía: Instagram Joaquín Lavín

Miguelo habló sobre su vínculo familiar con Joaquín Lavín


Por Maria Ruiz | 26 Mayo 2021 21:47
COMPARTIR

El cantante y empresario Miguel Esbir, conocido como “Miguelo“, habló sobre la relación familiar que tiene con el precandidato presidencial, Joaquín Lavín, ya que ambos son consuegros.

Según contó en un nuevo capítulo del programa De tú a tú de Canal 13, su hijo, Nicolás Esbir, contrajo matrimonio con Jesús Lavín, la hija del exalcalde de Las Condes.

Cuando se le consultó sobre qué le parece ser consuegro del político, Miguelo respondió: “Lo que pasa es que yo veo a mi hijo feliz y a la ‘Jesu’ la veo feliz, y él (Lavín) me parece como persona una buena persona, y su señora y los hijos que tiene”.

Lo más importante de esto es que a mi hijo lo veo feliz, a la Jesu la veo feliz, y nosotros somos un adorno. Y si el agregado son buenas personas, bienvenidos”, señaló.

Lee también: La confesión íntima de José Antonio Neme que sorprendió al panel de Mucho Gusto

Después del estallido social y también la pandemia, Miguelo comenzó a vender tortas. Respecto a lo anterior afirmó que él es cariñoso como suegro y que hasta le preparó tortas especiales a Jesús, ya que es celíaca.

“Tengo que hacerle una torta especial, ya le he llevado como tres tortas sin azúcar, sin gluten“, reveló. “Hacer la torta me ha costado, pero le he puesto voluntad“, concluyó.

Revisa el momento aquí.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: