Los amigos primero: Ladrón devolvió pertenencias a víctima que lo reconoció
Fotografía:

Los amigos primero: Ladrón devolvió pertenencias a víctima que lo reconoció


Por Hector Miranda | 26 Mayo 2021 12:14
COMPARTIR

Un curioso hecho ocurrió recientemente en Colombia. Un robo armado tuvo un giro completamente inesperado cuando el asaltante reconoció en su víctima a uno de sus amigos.

El hecho quedó inmortalizado en un vídeo que, grabado por cámaras de seguridad de una tienda, recoge lo ocurrido. Los dueños del local compartieron el registro en redes sociales y, debido a su contenido, se hizo rápidamente viral en internet.

Lee también: Cámara capta a mujer destruyendo instalación de arte para sacarle fotos a su perro

En la grabación se ve primero a un joven sentado frente a la tienda cuando, de repente, un sujeto de chaqueta roja baja de una moto y se le acerca.

Acto seguido, el recién llegado amenaza a su víctima con un arma de fuego que porta bajo la camisa. Al verse acorralado, el joven decide entregar sus pertenencias, un celular y el bolso en el que trasladaba su notebook.

Sin embargo, cuando todo parecía haber acabado sucedió lo impensado. La víctima se bajó la mascarilla y la actitud del asaltante cambió. Era su amigo.

Tras la revelación, el delincuente se ríe y saluda con efusividad a quien segundos antes era su víctima. Llama a su cómplice en la motocicleta y éste saluda también al afectado. Finalmente, ambos se despiden, no sin devolver antes lo robado.

Respecto del hecho, de acuerdo con Líbero, la Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó el hecho. Además, informó que el mismo ocurrió en el municipio de Girón, departamento de Santander.

https://twitter.com/MariasRodriguez/status/1395012886012080130

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: