Cerrar Publicidad (10s)
La gran responsabilidad de la "Patrulla Juvenil" acerera en la Sudamericana
Fotografía: Gentileza Teresa Ramirez/Campeonatochileno.cl

La gran responsabilidad de la "Patrulla Juvenil" acerera en la Sudamericana

26/05/2021 15:43
1M, 3S

A partir de las 20:30 horas, en el Estadio Sausalito, Huachipato buscará continuar en carrera en la Copa Sudamericana frente a San Lorenzo de Almagro.

El compromiso tiene varias complejidades para los acereros: no tendrá a dos referentes experimentados como Walter Mazzantti y Cris Martínez. Ambos jugadores quedaron fuera por acumulación de tarjetas amarillas. A ello se suma que el cuadro industrial debe ganar y esperar que 12 de Octubre le gane a Rosario Central en el otro partido.

"El ánimo es bueno. Tenemos mucha ilusión de poder lograr sacar adelante el partido y sabemos que no solo dependemos de nosotros, pero creemos y nos vamos a aferrar a esa ilusión", indicó Luvera.

Para este desafío, el entrenador tendrá que apostar por varios jóvenes: Alexis Mancilla, Álvaro Garrido, Joaquín Gutiérrez, César Huanca y Javier Altamirano. En tanto, el volante Israel Poblete quedó descartado para el duelo.

Con ello, Huachipato quedaría con una línea de 5 defensores y la disposición sería con Castellón; Córdova, Gutiérrez, Gazzolo, Tapia y Cuevas; Garrido, Sepúlveda, Altamirano; Huanca y Mancilla en el ataque.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...