Heroico sujeto salvó a mujer a quien apuñalaban en el metro de Nueva York
Fotografía:

Heroico sujeto salvó a mujer a quien apuñalaban en el metro de Nueva York


Por Hector Miranda | 26 Mayo 2021 18:04
COMPARTIR

La heroica acción de Sean Conaboy ha dado la vuelta al mundo. El hombre arriesgó su vida para salvar la de una mujer, quien era víctima de un ataque con arma blanca.

El hecho ocurrió en un andén del metro de Manhattan, en la estación 14th Street Union. Allí, mientras esperaba el tren, Conaboy advirtió una conducta sospechosa de parte de un hombre.

De imprevisto, el recién llegado sacó un cuchillo, se acercó a una mujer por la espalda y comenzó a apuñalarla.

Ante la violenta situación, Sean decidió involucrarse para ayudar a la mujer. Sin pensarlo dos veces, se arrojó contra el delincuente y forcejeó con él mientras la víctima escapaba.

Sin embargo, apenas se vio libre de Conaboy, el atacante fue nuevamente a por la mujer. Pero esta vez, entre Conaboy, más usuarios del metro y oficiales de policía pudieron reducirlo.

Producto del ataque, la mujer resultó con severas heridas en espalda y pecho. Se le trasladó inmediatamente al hospital.

Por su parte, el victimario acabó bajo arresto. Se le identificó como Joshua Nazario, de 22 años. Sobre él pesan hoy cargos por agresión y posesión criminal de arma.

El héroe de la historia, en tanto, se encuentra contento de haber podido ayudar a la mujer y así evitar una tragedia. “Estoy feliz de estar vivo, Soy aún más afortunado de haber podido ayudar a alguien que estaba en un serio peligro y podría haber perdido la vida”, expresó a CBS.

https://twitter.com/CBCTheNational/status/1396137676907102209

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: