Niña con presunto sonambulismo queda grave tras caer desde un noveno piso
Fotografía: Gentileza Comunicaciones ANFP / Carlos Parra

Niña con presunto sonambulismo queda grave tras caer desde un noveno piso


Por Sabes Deportes | 26 Mayo 2021 21:56
COMPARTIR

El próximo 8 de junio, a las 21:30 horas, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, Chile jugará ante la Selección de Bolivia por las Clasificatorias a Catar 2022.

El recinto de la Universidad Católica, por primera vez en su historia, recibirá un duelo clasificatorio y en este partido habrá varios conocidos del fútbol chileno.

El ex arquero de Huachipato, Carlos Lampe, encabeza el listado de los altiplánicos dirigidos por César Farías. También estará el jugador de Melipilla, Luis Haquín y el ex Universidad de Chile, Moisés Villarroel.

Otro que destaca es Edwin Junior Sánchez hijo del histórico "Platini" Sánchez y el goleador Marcelo Moreno Martins.

https://twitter.com/laverde_fbf/status/1397673388257251337

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/26/otra-final-la-universidad-catolica-buscara-la-clasificacion-en-la-libertadores/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: