"Estoy súper complicado": Mario Sepúlveda reveló el difícil momento que vive tras contagio por Covid-19
Fotografía:

"Estoy súper complicado": Mario Sepúlveda reveló el difícil momento que vive tras contagio por Covid-19


Por Maria Ruiz | 26 Mayo 2021 21:50
COMPARTIR

Durante las elecciones del pasado 15 y 16 de mayo, Marta, la hija de Mario Sepúlveda, reveló que el exminero se contagió de Covid-19 y que por lo mismo estuvo muy complicado de salud.

En conversación con Página 7, Sepúlveda detalló su experiencia con el virus y cómo enfrenta una actual crisis por trastorno de estrés postraumático, enfermedad que derivó del accidente en la mina San José, que ocurrió en el 2010.

Mario contó que estuvo muy mal por el contagio, pero que no quiso acudir a un recinto de salud porque temía internarse y morir en ese lugar. “Tenía miedo que me llevaran y no volver más”, confesó.

El ganador del reality Resistiré recordó que su situación con el virus comenzó a mediados de marzo, con lo que él pensó que era un resfrío común. Sin embargo, a él le confirmaron que era Covid-19 y pasó la enfermedad en su domicilio, recibiendo la asistencia de su hermana.

En ese sentido, contó que pasó 15 días sin comer y que le costó un mes recuperarse, ya que el virus le provocó una pulmonía.

“Fue muy duro, doloroso”, dijo Mario y agregó que durante ese periodo contagió a su hermano, quien lo hizo a su familia. Eso sí, contó que afortunadamente están todos bien.

Lee también: Cecilia Bolocco celebró los 34 años de su coronación como Miss Universo

Sepúlveda reconoció que cuando se contagió no estaba vacunado, ya que tenía dudas. Sin embargo, señaló que cambió de opinión y pronto le toca su segunda dosis.

“Hoy le digo a la gente que se cuide, el Covid realmente existe (…) Hago un llamado a todo Chile a que se cuiden y no desafíen al virus, porque llega”, aseguró.

Si bien el trastorno de estrés postraumático se le diagnosticó hace una década luego del accidente en la mina San José, actualmente Mario está atravesando una crisis por la enfermedad, la que cree fue gatillada a raíz del contagio.

“Llevo 10 días muy mal, justamente ahora estoy en la ACHS”, comentó y reveló que lo enviaron a hacerse varios exámenes. “Estoy súper complicado”, declaró.

Eso sí, Mario señaló que lo está enfrentando con la actitud positiva que lo caracteriza. “Aquí estoy con mucha energía, con ganas. Siempre con la misma fuerza y el mismo ánimo. La verdad es que me tomo todo con humor… si al final qué más me puede pasar”, concluyó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: