06 junio 2025
Logo Sabes
Logo Sabes
Eliminado: Huachipato quedó fuera de la Copa Sudamericana
Créditos: Gentileza Twitter @Huachipato

Eliminado: Huachipato quedó fuera de la Copa Sudamericana

Por Raul Tiki Toledo | miércoles 26 mayo 2021 - 22:19
COMPARTIR

Malas noticias en Sausalito. Huachipato perdió toda opción de seguir en carrera en la Copa Sudamericana frente a San Lorenzo.

El equipo argentino venció ampliamente por 3-0 al cuadro acerero y dejó a los pupilos de Juan José Luvera sin opciones de seguir avanzando en el certamen continental.

Los de Boedo ganaron el partido gracias a los goles de Nicolás "Uvita" Fernández, quien convirtió un doblete en el minuto 11' y en el 31', respectivamente. El otro tanto llegó a través de Luis Sequeira en el 54'.

Con esta derrota, Huachipato quedó con 8 puntos en el segundo lugar y el Grupo A fue ganado por Rosario Central. El cuadro transandino igualó sin goles ante 12 de Octubre.

Es el primer gran revés de Luvera y los industriales, que plantearon este certamen con un plantel ampliamente juvenil y con poca experiencia.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.