El aviso desde Argentina: "Tenemos el compromiso de la organización de la mitad de la Copa América"
Fotografía: Gentileza AFA.com.ar

El aviso desde Argentina: "Tenemos el compromiso de la organización de la mitad de la Copa América"


Por Sabes Deportes | 26 Mayo 2021 14:43
COMPARTIR

La Copa América 2021 sigue en pie, aunque todavía no se conoce sí Argentina albergará todo el certamen o solo se preocupará de organizar lo pactado previamente con la Conmebol.

Incluso, en las últimas horas trascendió en la prensa sudamericana que Estados Unidos está en capacidad de llevar a cabo el certamen deportivo íntegramente, ya que todos las ligas deportivas se están jugando con público y, además, la gran mayoría de la población está inoculada contra el Covid-19.

En diálogo con radio La Red de Argentina, el Jefe de Gabinete de la Nación transandina, Santiago Cafiero, admitió que "Argentina tiene el compromiso de la organización de la mitad de la Copa América y estamos trabajando las medidas y protocolos pero de la mitad de lo comprometido con la Conmebol".

Además, la autoridad añadió que "sí, hay una oferta de hacer la Copa América completa en Argentina (...) Desde el punto de vista sanitario no tenemos ningún punto de vista en contra de la organización".

https://twitter.com/radiolared/status/1397563495034535939

Chile está a la expectativa de ser sede de la Copa América y la Conmebol entregará su respuesta en las próximas horas. De jugarse con público, el Ester Roa Rebolledo fue inscrito como sede para recibir algunos partidos según ratificó Sabes Deportes con varias autoridades en Concepción y Santiago.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/26/gano-y-se-fue-sanchez-y-vidal-se-quedaron-sin-jefe-en-el-inter-de-milan/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: