Chile y Concepción se alejan del sueño de organizar la Copa América 2021
Fotografía:

Chile y Concepción se alejan del sueño de organizar la Copa América 2021


Por Sabes Deportes | 26 Mayo 2021 20:04
COMPARTIR

Los intentos del presidente de la ANFP, Pablo Milad, al parecer, fueron en vano ante el directorio de la Conmebol.

El Consejo Directivo del Fútbol Sudamericano emitió hace instantes un comunicado donde aseguraron que: "El gobierno argentino presentó un estricto protocolo para que se realice la Copa América 2021 en el país (...) Se evaluaron los aspectos organizativos y logísticos, con la eventual habilitación de sedes adicionales, y todo lo concerniente a los protocolos sanitarios".

Además, la Conmebol agregó que "el análisis de la disputa de la Copa América y sus protocolos sanitarios para que se pueda organizar en el país quedará bajo el riguroso estudio de funcionarios del Ministerio de Salud de la República Argentina. Así lo acordaron el presidente de la República Argentina, Alberto Fernández, y el titular de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, en una reunión en la tarde de hoy".

Con ello, Argentina solo agregaría un par más de sedes y se haría cargo de la organización completa del certamen de selecciones. Además, sería un duro revés para Milad y el fútbol chileno, que intensificó todas las negociaciones para traer a Chile el torneo.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/26/la-arriesgada-apuesta-de-huachipato-para-clasificar-en-la-sudamericana/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: