Cerrar Publicidad (10s)

En el programa “Beauty Velvet”, Carola de Moras confesó que aún no se ha vacunado contra el Covid-19, pese a ser considerada paciente de riesgo debido a la falta de uno de sus pulmones. 

Hace un tiempo, la animadora reveló que “me sacaron un pulmón cuando tenía ocho años”, debido a una infección pulmonar.

El programa, el cual es transmitido a través de redes sociales, tenía como invitada a la animadora de “Hola Chile”, Julia Vial. En medio de la conversación sobre el Pase de Movilidad, De Moras señaló que “quise esperar un poco el desarrollo de la vacuna, cómo iba funcionando, qué tan efectiva era, entonces he estado ahí como tanteando. Pero a partir de esto como que me siento un poquito más obligada. Porque siento que esto es el puntapié inicial para dar ciertas libertades, sin obligar a los que no se quieren vacunar o estaban esperando como yo”.

Lee también: La confesión íntima de José Antonio Neme que sorprendió al panel de Mucho Gusto

“Al final, ¿sabes lo que pasa? Es una ruleta rusa, porque claramente hay gente que no está vacunada y debería vacunarse, yo creo que va a ser obligación para poder moverse. Pero claro, es una ruleta rusa, hay uno que les funciona y otros que no. Un doctor mío con dos vacunas se enfermó y se enfermó peor, pero podría haber sido peor si es que no hubiese tenido las vacunas”, agregó.

Además, la animadora indicó que al ser paciente de riesgo ha sido más cuidadosa en cuanto a las medidas sanitarias. “Yo soy aprensiva con mi salud, sobre todo porque tengo un pulmón, entonces trato de cuidarme mucho más”. 

“Me daba nervio, porque también me podía dar, más leve por supuesto... Pero bueno, cada uno tiene sus aprensiones y la idea es ir resolviéndolas con mucha información y no dejarse llevar tanto por las tendencias”, finalizó. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...