Candidata a alcaldesa es asesinada en pleno acto de campaña en México
Fotografía:

Candidata a alcaldesa es asesinada en pleno acto de campaña en México


Por Hector Miranda | 26 Mayo 2021 10:17
COMPARTIR

La candidata a la alcaldía de Moroleón Alma Barragán perdió la vida tras ser víctima de un brutal ataque. Un grupo de hombres armados abrieron fuego contra ella, provocando su muerte instantánea.

De acuerdo con El País, el hecho ocurrió la tarde de este martes mientras la candidata participaba de un acto de campaña. Horas antes del fatal desenlace, Barragán había subido un vídeo a sus redes sociales en el que anunciaba el evento. “Vengan para que escuchen mis propuestas, para convivir un momento”, puede oírse en el registro audiovisual.

Con Barragán, son ahora tres los candidatos mexicanos asesinados en lo que va del mes. Apenas el 14 de mayo, atentaron mortalmente contra Abel Murrieta; y, el mismo día, aparecieron los restos de Arturo Flores. Ambos, al igual que Barragán, pertenecían al partido Movimiento Ciudadano.

Al respecto, el coordinador nacional del partido político, Clemente Castañeda, condenó la violencia desplegada. Y del mismo modo exigió que se aclare lo ocurrido  y se condene a los culpables.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: