Brutal: Captan demencial paliza que dejó grave a joven en San Pedro de la Paz
Fotografía:

Brutal: Captan demencial paliza que dejó grave a joven en San Pedro de la Paz


Por Maria Ruiz | 26 Mayo 2021 20:37
COMPARTIR

Una brutal golpiza se registró en un paradero ubicado al frente del Supermercado Versluys en la comuna de San Pedro de la Paz. El hecho se pudo constatar en un vídeo.

En el registro se puede observar como dos sujetos golpean con palos a un joven, quien está tendido en el suelo y a un costado suyo, se ve a un perro que aparentemente está asustado.

Los antecedentes que se tienen sobre el hecho, según detalló el Capitán de la Sexta Comisaría de Carabineros, Ramiro Lobos, es que dos personas agredieron a una persona y a esta la socorrió un anónimo, quien llamó a la ambulancia luego de que lo dejaran tirado en el paradero.

Lee también: Autoridades electas del Biobío piden al Ejecutivo que delegado presidencial no se quede en Intendencia

En esa línea, señaló que el joven se encuentra internado -fuera de riesgo vital- en el Hospital Regional de Concepción y cuando Carabineros le consultó respecto al hecho, declaró que no haría una denuncia. Eso sí, el caso quedó a disposición del Ministerio Público.

Por otra parte, el gobernador de la provincia de Concepción, Julio Anativia, entregó más detalles en relación al hecho.

Al respecto, dijo que "a las 16:00 horas en la comuna de San Pedro de la Paz a la altura de un paradero de buses frente al Supermercado Versluys, se registró un incidente en que una persona fue agredida por otra".

Lo anterior se habría dado porque el sujeto ingresó a un local comercial agrediendo a una mujer y al salir lo siguió alguien que presenció la situación hasta el paradero, donde lo golpearon.

Hasta el momento se desconoce la identidad de quienes perpetraron el violento acto y por lo mismo no hay detenidos.

Revise el registro a continuación. Se advierte que se trata de imágenes sensibles.

https://twitter.com/Sabescl/status/1397707807651250177

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: