Cerrar Publicidad (10s)

A través de una publicación del The New York Times, Sony Pictures compartió una nueva imagen de la película de Uncharted.

El material muestra por primera vez a Mark Wahlberg como Victor Sullivan, el entrañable amigo de Nathan Drake, interpretado por Tom Holland. Ambos actores representan a personajes con una edad inferior en comparación a los títulos de PlayStation y Naughty Dog.

Cabe mencionar que Sony Pictures se tomará libertades creativas, es decir, no seguirán al pie de la letra lo que se ha visto en los videojuegos.

El ejemplo más claro es la diferencia en edad entre Nathan Drake y "Sully", que es significativamente mayor en las propuestas jugables. Sin embargo, no es un tema alarmante, dado que la película apunta a una audiencia más numerosa que la de los juegos.

Lee también: Regresan las hermanas Sanderson: Se confirmó que las actrices estarán en la secuela de "Hocus Pocus"

El artículo también analizó cómo la industria del cine está mirando al mundo de los videojuegos para sus próximas adaptaciones.

En el caso de PlayStation, su cartera de franquicias de juegos es amplia y están buscando aprovecharlas más allá de las consolas. Además, cuentan con la ventaja de que sus títulos exclusivos se les reconoce por sus entretenidas y profundas narrativas, lo cual facilita poder adaptarlas a la pantalla grande.

La película de Uncharted es tan solo un paso, ya que en camino viene un filme de Ghost of Tsushima, que fue una de las mayores sorpresas durante la generación de la PS4.

Tampoco hay que olvidar que PlayStation quiere expandirse también hacia la televisión. Hasta el momento se han confirmado las series de Twisted Metal y The Last of Us, siendo esta última una producción original de HBO.

"Tenemos tres objetivos. Aumentar el tamaño de la audiencia para los juegos. Llevar el producto a Sony Pictures. Mostrar esa colaboración", aseveró Asad Qizilbash, director de PlayStation Studios y PlayStation Productions.

Si no surgen problemas en el camino, el filme de Uncharted hará su debut en la pantalla el 18 de febrero de 2022. El plan original de Sony Pictures era estrenarla a mediados del 2021, pero la pandemia hizo que se aplazara hasta el primer trimestre de 2022.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...