"Que tenga cuidado con sus palabras": Patricia Maldonado responde a dichos de Paulina de Allende-Salazar
Fotografía: Captura YouTube

"Que tenga cuidado con sus palabras": Patricia Maldonado responde a dichos de Paulina de Allende-Salazar


Por Maria Ruiz | 25 Mayo 2021 16:36
COMPARTIR

En una nueva edición del programa “Las Indomables”, Patricia Maldonado comentó sobre los dichos de la periodista Paulina de Allende-Salazar en el matinal “Mucho Gusto” de Mega.

En el espacio, a la comunicadora se le consultó sobre con la persona con quien no trabajaría en un futuro y Paulina respondió que “yo no sé si voy a dar nombres, pero no me gustaría compartir un espacio, además lo que yo hago es periodismo, con gente intolerante políticamente y violenta políticamente que hemos visto en pantalla, incluso en este canal hace poco tiempo“.

Maldonado se sintió aludida con la respuesta y recordó lo que sucedió con la hermana de Allende-Salazar. “Todavía estamos esperando que conteste lo de la hermana, no ha salido nada de la hermana del bullying que le hizo a una señora, que no la dejaba trabajar”, fue lo que comentó.

“Sería bueno (que conteste) por una razón muy simple, los periodistas son súper buenos para decir ‘nos gusta la transparencia, nos gusta la verdad’, entonces estamos esperando que la señora conteste y diga ‘oye efectivamente mi hermana cometió este acto’ o ‘mi hermana no lo cometió"”, agregó al respecto.

Lee también: "Yo no trabajo para que me califique bien el ministro Paris": La reacción de Neme tras halago del ministro de Salud

“Sería lo más justo y lo más decente”, puntualizó Maldonado. En ese sentido, respondió a lo que dijo Paulina en el matinal de Mega.

“A mí me gusta que la gente diga los nombres poh, si de eso se trata, la libertad de expresión. Entonces dijo, ‘porque no es tolerante y violenta’ y me dije a mí misma yo: ‘¿y boston?“, señaló.

“Cuando dijo’ ‘no puede ser que esa gente que va a cantar la canción nacional, esa gente de extrema derecha está violentando al pueblo’. ¿O sea solo un sector del pueblo puede expresarse?, ¿cómo se llama eso señorita?, ¡intolerancia! eso se llama ser poco democrática”, manifestó Maldonado.

Así que tenga cuidado con sus palabras, porque se va a morder la lengua y hoy día se la mordió bien mordida“, sentenció al respecto.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: