Marcelo "Toby" Vega se burla de la nominación de Gabriel Castellón a la Selección Chilena
Fotografía: Captura TV

Marcelo "Toby" Vega se burla de la nominación de Gabriel Castellón a la Selección Chilena


Por Antonio González | 25 Mayo 2021 08:28
COMPARTIR

“No me parece bien, Cortés es lejos mejor que Castellón en este momento”, fue parte del lapidario comentario de Marcelo Vega. El ex seleccionado nacional y actual panelista deportivo en TNT Sports, no le agradó para nada la nominación del guardameta de Huachipato.

El "Toby" aprovechó el espacio en el programa Todos Somos Técnicos, de TNT Sports. Allí manifestó su inquietud con una risa irónica hacia Castellón que no pasó desapercibida.

“Gabriel Arias, Cluadio Bravo y Castellón finalmente, tercer arquero. ¿Por qué se ríe Toby?", dijo el conductor del espacio Manuel de Tezanos al exfutbolista, interrumpiendo su lectura de la nómina.

Lee también

https://sabes.cl/2021/05/24/arquero-de-huachipato-gabriel-castellon-brilla-como-nominado-por-martin-lasarte-para-la-seleccion/

En ese momento, Vega no se guardó nada y cuestionó la citación del portero acerero en desmedro de Brayan Cortés. "No me parece bien, Cortés es lejos mejor que Castellón en este momento (...) Lo ha demostrado no solo en Colo Colo, lo ha demostrado también en la Selección cuando ha jugado que lo ha hecho bien", agregó el exjugador.

Marcelo Vega agregó que "Cortés tiene mucho más méritos que Castellón en este momento", palabras que refrendaron los panelistas Johnny Herrera y Juvenal Olmos.

Revisa el ácido comentario de "Toby" Vega

https://twitter.com/TNTSportsCL/status/1396966427039617027
ETIQUETAS: